Nuestro Equipo

En Clínica Rees contamos con las profesionales más cualificadas

Dra. Laura Calomarde Rees

Médico Dermatóloga

«Me apasiona mi profesión y el trato con las personas, intento mantenerme siempre en continua formación»

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia. Se formó en Dermatología y Venereología en el Instituto Valenciano de Oncología (IVO). Ha ampliado su formación con dos másteres, en Dermatología Oncológica por la Universidad de Valencia y un Máster en Dermatología Clínica por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

 

Especialista en Oncología Cutánea y Cirugía Dermatológica. También ha dedicado parte de su tiempo a la docencia, siendo profesora de grado en la UCV y también en un Máster en la Universidad CEU Valencia.

Dra. Irela Reig Macías

Médico Dermatóloga

«La dermatología médico-quirúrgica es mi especialidad. Empatizo mucho con mis pacientes y me gusta ofrecerles siempre lo mejor de mi»

Médico especialista en dermatología médico-quirúrgica. Máster en medicina estética y técnicas avanzadas. Irela es experta en tratamiento de cicatrices acneicas y rejuvenecimiento facial.

 

Se formó en el Hospital Clínico de Valencia, donde aprendió las técnicas más novedosas de cirugía dermatológica. Le apasiona su profesión y se mantiene en constante aprendizaje de nuevas técnicas de medicina estética para aplicar a sus pacientes en Clínica Rees.

Dra. Anaíd Calle Andrino

Médico Dermatóloga

«Soy especialista en patología cutánea general tanto en el paciente adulto como pediátrico, oncología cutánea y cirugía dermatológica»

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Especialista en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología. Desarrolló su formación MIR en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Cuenta con estudios de postgrado: Máster de Dermatología Pediátrica y Máster de Dermatología Clínica, ambos de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Título de Experto Universitario en Dermatología Oncológica e Infecciosa y Experto Universitario en Enfermedades Dermatológicas Inflamatorias y Hereditarias.

Miembro activo de varias sociedades científicas, tales como la Academia Española de Dermatología, la Sociedad Internacional de Dermatoscopia y el Grupo Internacional de Microscopía Confocal.

Desempeña su actividad profesional tanto en la sanidad pública como en la privada. Además, realiza correcciones y mejoras estéticas con diferentes técnicas como nanopore, peelings, toxina botulínica y láser.